15/7/12

Despedida y cierre a mi antiguo Blog

Estoy un poco emocionado, porque tras varios años sin escribir en la Espartana Bitácora de Makura, hoy he dado el que sé que será el cerrojazo final a mi primer blog.

Es curioso, porque escribir ahí es completamente distinto a escribir aquí. Sé que suena raro y absurdo, pero aquí escribo de una forma mucho más relajada, más suelta. Preocupándome más en el qué que en el cómo. Ahí además de que tengo (tenía) ciertas reglas autoimpuestas (hablar a una segunda persona singular, evitar emoticonos y cuidar más las formas), automáticamente me asalta una especie de "ritmillo mental", que aquí es completamente distinto.

Bueno, a lo que voy, que quería dejaros el link a la entrada por si a alguien le apetece leerlo, ya que entre otras cosas ahí cuento cosas que afectan a lo que será la nueva etapa de este blog.

Podéis comentar ahí, aquí, mandarme un mail, o no hacer nada en absoluto, que todo me parecerá bien.

Es curioso, porque es como presentar a dos amigos de toda la vida que no se conocían entre ellos. Ahora aquí seguramente tengamos a mis buenos amigos warhammeros y a todos los demás amigos de otros aspectos de mi vida. Algo que tengo muchas ganas de ver.

Almarrota, me arrojaste el guante y por fin lo he recogido. Ahora queda verte y leerte por aquí :P

8 comentarios:

  1. Bueno primo, al final vas a dedicar tu tiempo a éste blog, no? Lo veo genial.

    Es verdad que en el otro hacía muchísimo tiempo que no escribías nada. Suele pasar que al tener un blog y dejes de escribir en él, que pillemos esa costumbre, y cuando nos queramos dar cuenta, ha pasado mucho tiempo y no hemos aportado nada nuevo en él.

    Lo dicho, que me alegro de que ahora MKR40K sea tu blog personal para todas tus ideas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de retomar el tema, jejeje. Un abrazote!

      Eliminar
  2. Venga, circulen. El rey a muerto, ¡larga vida al rey!

    Como te he dejado ya dicho en el otro lao, lo mismo me da si escribes en servilletas de bar mientras nos digas donde las tiras. Sabemos de buena tinta que no escribir no es lo mismo que no pensar o no vivir.

    Hala, hala, al lio, al lio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dices por tu ausencia blogueril? xDDD

      Muchas gracias por estar siempre pendiente, macho, de verdad que hace ilu :')

      Un abrazote!

      Eliminar
    2. Pues si, podría ser por el tiempo que hace que no escribo, pero es que me encuentro casi irresistible cuando cayo :)

      También podría ser porque me gusta lo que te leo, aunque sea de melones xD

      Eliminar
    3. Pues ojalá además de gustarte lo de los melones te sirva de algo, o le sirva de algo a alguien xDDD

      Muchas gracias de nuevo por el apoyo incondicional a través de los años, a sabes lo mucho que lo valoro :)

      Eliminar
  3. Anónimo8/8/12, 1:23

    Almarrota sigue molando! (con acento chino)

    Claro que te sigo de nuevo, tio!! A ver para cuando las minipoesias esas que me encantaban! Por cierto.. te has planteado migrar algunas entradas de la Bitácora a aqui? Es una pena que vayas a meter aqui nuevos ensayos, pensamientos, etc, y tengas otros por el otro blog, en vez de reunirlos todos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, he pensado en migrar las entradas. Estoy pensando en si en vez de meter todas a capón como si hubieran estado siempre aquí (se irían abajo del todo por fechas, como un año o dos antes del primer post), hacer algo distinto.

      Estaba pensando en ir republicándolos uno a uno, añadiendo explicaciones y tal. Unas entradas en plan "Hace x años en la Bitácora de Makura..." Y así por ejemplo aprovecho para poner junto a la poesía de metro original, otra versión de la misma según lo veo hoy en día. Los dibujos por ejemplo añadiría explicaciones más de ilustración (porque es lo que me gusta a mi leer cuando veo dibujos en los blogs d emis camigos ilustradores xD).

      Aunque eso de "hace x años" me suena fatal y parece que me llevaría a un "posteo forzado" del que paso como la mierda xD Seguramente me limite a ir posteando las que me gustaron más en el orden que me salga de los bajos y cuando me vayan dando ganas. Pero como mínimo las poesías de Metro y los dibus los querría pasar todos aquí otra vez. Otros posts más en plan videos de youtube y tal, seguro que se quedan la mayoría por ahí, además de porque los videos ya murieron, porque no me gustan especialmente.

      Un abrazote!

      Eliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)