6/5/11

¿Qué ando haciendo?

No me gusta dejar el blog parado tanto tiempo, especialmente cuando sí que estoy en activo, así que aquí va este post =)

Como debéis saber si leeis los posts de la Forja de Marte, estoy ahora mismo liado con nuevas ideas y proyectos para que la Forja llegue a ser al menos algo parecido a lo que merece ser. He reclutado unos cuantos muchos colaboradores, y en breves volveremos a la carga con mucho material para la Forja y puliremos bastantes cosas que quedan por pulir. O sea, que estoy muy activo con el tema Forja de Marte :)

En lo que respecta a la parte Warhammera, de momento sigo sin jugar ni pintar, pero la verdad es que ya voy haciendo más ganas. Espero empezar a quedar con Keldaur (de Synergy) para jugar por Internet, y retomar el pintado y transformación de mis ejércitos actuales (Eldars, Necrones y Marines genéricos), así como jugar alguna minicampaña con mis amigos de toda la vida. Con Keldaur tambien hay un proyecto en marcha que cuando esté más adelantado compartiremos con vosotros.

No sé si lo he puesto por el blog o no (ahora lo miraré), pero debo comentar que de momento no puedo contestar mails sobre listas y esas cosas, o al menos no si queréis que lo haga "bien" y dedicándole más de un par de líneas. Primero porque es mucho curro y no tengo tiempo, segundo porque no tengo ni idea de como está la cosa ahora mismo (sé que me he perdido varios faqs vitales y apenas he mirado por encima los nuevos codex), y tercero porque si hago eso, dejo de hacer otras cosas más importantes o al menos más urgentes.

Estoy tabajando además en varias cosas frikis, tales como un sistema de Rol, un wargame (ya sus contaré), tengo varias ideas para juegos de cartas (que quiero hacer print & play) y además unos cuantos proyectos informáticos para los que necesito ayuda y que hasta entonces no pasan de la fase inicial de diseño. También me estoy planteando varias cosas más de esas que uno prefiere no hablar mucho hasta que se hacen, porque luego quedas como el culo si se quedan en el tintero xDDD

A nivel personal, estoy infinitamente más contento que cuando dejé el blog aparcado. He dejado de fumar, he perdido casi 10 kilos (aunque me siguen sobrando unos cuantas decenas xDDD) y en general estoy mucho más vital y activo que hace unos meses. En resumen, estoy feliz y siento que he vuelto al camino en el que siempre debía haberme mantenido :)

Un saludo a todos, y gracias por leerme de vez en cuando! ^^

PS. Sí, el blog sigue un poco en suspenso, aunque seguro que de vez en cuando alguna entrada ocasional caerá, que no semos de piedra xDDD

9 comentarios:

  1. Pues un montón que me alegro de saber que estás bién, feliz, vital, activo y sano. Y seguro que además guapismo de la muerte carmesí XD

    Abrazacos, Maku, de un lobo que te aprecia :)

    ResponderEliminar
  2. Coño Wulf, como me alegro de leerte! Por cierto, estamos hablando la peña de Archimago y tu correo viejo (ese de 888th) no tira. Acabo de rebuscar en tu blog y he visto un "corredo" usable, ahora te añado a la cadena y/o te invito al Grupo de Google que nadie usa xDDD

    Menudo alegrón leerte, macho!

    Por cierto, no estarás abierto a semiofertas laborales, nop? ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estes mejor y que hayas dejado de fumar!Lo que te ahorres en tabaco pa minis

    ResponderEliminar
  4. Mail recibido. Dejémoslo en semi-abierto-porque-eres-tu. Ya hablamos :)

    ResponderEliminar
  5. Luffy, casi que mejor lo que me ahorre en tabaco lo gaste en pintores mercenarios, porque como me compre más minis y las deje sin pintar y montar como el 90% de mi "colección" la cagamos xDDD

    Wulf, hablamos entonces. Te mando luego un meil para ver si coincidimos por skype o te llamo a alguna hora decente ^^ Gracias por dejarlo semiabierto, realmente lo aprecio un montón (sobre todo porque yo no lo hago ya con casi nadie xDDD).

    ResponderEliminar
  6. Pues ánimo majete!!!
    A ver si pierdo yo esos 10 kilos :-)
    Pero que vagancia

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/5/11 11:15

    Tio makura que pasa.
    A ver si te lanzas al ruedo y comentamos los caballeros grises y la actulización de los templarios!!!
    Me alegro de tu mejora "emocional".
    Dame un toque algún día macho.

    Kiko

    ResponderEliminar
  8. Joder no sabia eso de ti, dejar de fumar 10 kilitos menos ya solo te falta casarte jajajajjaja ;) es bromita un saludin tio! el finde que viene te toca currar?

    ResponderEliminar
  9. Hola Alex te estoy leyendo y no te vas ha creer que casualidad porque yo conozco a un entrenador personal muy bueno que te iba a poner en forma en un periquete vamos. Casi ya os estoy imaginando los dos corriendo (él sentado encima de un neumático y tu arrastrando del mismo con unas cadenas) por el campo ;)

    P.S.: Si quieres su teléfono mándame un email.

    Por cierto me alegro mucho que retomes la Forja. Como una vez te dije yo he elegido ayudar a los demás a través del movimiento, puede que tu hayas decidido hacerlo a través de niño interior que todos llevamos dentro, así que no dejes nunca de hacer aquello sientes que te ha feliz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)