20/9/10

¿Voluntarios para ayudarme a responder correos? =)

Lo siento, pero durante un tiempo y hasta que tenga un poco más organizado el blog y haya hecho todo el curro pendiente de la Forja de Marte no voy a poder responder correos sobre listas de ejércitos.

De todo el "curro" que lleva el blog, lo de responder a los mails (y hacer por colgarlos) si bien no es lo más trabajoso, es lo que más me despista y me agobia, porque ver la bandeja de entrada llena de mails por contestar y querer hacerlo bien y despacio, al final redunda en que no haga nada de nada =(

Hasta que tenga un par de colaboradores dedicados a ayudarme a postear mails, voy a dejarlo en suspenso.

Y hablando de colaboradores, como dije antes, me encantaría tener gente con ganas de hablar del tema y ayudar a la peña. La idea sería que postearan los mails que llegan en el blog, que dieran una breve (o extensa respuesta) y luego entre todos, hacemos críticas y sugerencias en los comentarios. En realidad no se tarda nada en hacer, pero yo agradecería enormemente la ayuda. Varios os habéis ofrecido, y con otros (Hola Kiko! xD) ya lo tenía hablado. Si os animáis, mandadme un mail y vamos hablando del tema, o si lo preferís, también por mail, cambiamos teléfonos y lo hablamos más despacio.

6 comentarios:

  1. Primo, puedo echarte una mano con listas de Lobos o de cualquier ejército de Marines Espaciales =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Oscar!

    He recibido varios correos, y parece que hay voluntarios, jejeje. Espero que todos ayudemos con las listas, no sólo publicándolas, sino dando nuestra opinión en los comentarios! Cuento entonces contigo para hacer útiles críticas a las listas de Lobos y Marines como comentarista entonces! =)

    ResponderEliminar
  3. Afirmativo, jeje.

    ¿Como lo haremos? ¿Las cuelgas, y a partir de ahí, te las vamos comentando?

    ResponderEliminar
  4. La idea es que yo, o los colaboradores cuelguen las listas, y luego entre todos demos la opinión en los comentarios. Tú no te preocupes, que no tienes que hacer nada especial, sólo dar tu sabia opinión =)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es una buena idea, si tienes demasiado curro, las cuelgas aqui segun te las mandan y las analizamos y comentamos.

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)