23/9/10

¿Qué hago estos días?

Como podéis ver, aunque he vuelto, el blog sigue un poco parado. El principal motivo (además de que me he prometido a mi mismo tomármelo con más calma para no agobiarme) es que estoy muy centrado en temas de la Forja de Marte, que está en periodo de remodelación y me va a llevar mucho curro.

Ya hay tres colaboradores confirmados (salvo que haya algún cambio de última hora), así que como mínimo la parte del blog dedicada a las críticas a listas, no sólo se reiniciará, sino que lo hará con más fuerza que nunca (siendo cuatro personas las que nos dediquemos a ello). Probablemente los nuevos colaboradores nos sorprendan a todos con contenido propio, así que el blog tendrá más vidilla todavía.

Desde aquí aprovecho para daros de nuevo las gracias de nuevo a los tres. Sois unos cracks!!!

Otra mención especial a Oscar Blackmane, que aunque tiene su propio blog (Hijos del Rey Lobo) también se ha ofrecido a colaborar en las críticas a listas de Marines y Lobos Espaciales. Gracias a ti también, fiera!

9 comentarios:

  1. Las gracias te las doy yo a tí, que sin tu ayuda, mi blog ni existiría =)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí, porque algo tendrías que haber hecho con todas esas ideas que te bullen en la cabeza =)

    ResponderEliminar
  3. mmm eso es cierto, sin ti mi blog no existiria, así qeu te puedo echar una mano con las listas de tau que vayan llegando ^^

    ResponderEliminar
  4. Has visto, primo? Siempre tendrás gente a tus servicios (en temas warhammeros, me refiero), que quieran echarte una mano.

    Es lo que siempre te digo. Sabes que hablo poco, pero como me de por escribir, no paro. Y más si es cosas de éste hobby :)

    ResponderEliminar
  5. Terreros24/9/10 2:09

    Hombre... si te vale de algo y teniendo en cuenta que no hay mucha gente que lleve demonios te puedo hechar un cable... si... en tu ausencia me he pasado horas y horas con "Yes The Truth Hurts", sobre todo con demonios y caos, pero mas con demonios

    ResponderEliminar
  6. Pues en YTTH tienen una guía muy maja de Demonios, que la verdad es que la lees y te quedas con la sensación de que aunque nunca hayas jugado Demonios, ya sabes Kung-Fu xDDD

    Oye, pues te toma la palabra también, que efectivamente Demonios no suele llevar la peña, y vendrá muy, muy, muy bien un entendido =)

    ResponderEliminar
  7. Saludos,

    Quiero enviar algunas listas que tengo en pdf echas desde al army builder, tengo que cambiiar el formato?

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Sí, puedes enviarlas en pdf, no creo que haya ningún problema. Eso sí, si no te importa, espérate un poco a que veas que ya nos hemos puesto con el tema, porque todavía no estamos organizados y no hemos empezado con el tema =)

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)