7/2/15

Clash of Clans! :)

Buenas a todos!!!

Juer, como tengo al pobre blog de abandonado, jajaja Que desastre!!! óÒ'

Como os imaginareis por el título, llevo un tiempo jugando bastante al Clash of Clans. Para el que lo conozca, poco que decir. Y para el que no lo conozca, comentar que es un juego para móviles, con el foco principal de construir tu aldea e ir creciendo y mejorando. Para ello podremos atacar a otras aldeas de forma activa, o centrarnos en nuestros propios recursos ignorando en la medida de lo posible a nuestros vecinos.

Realmente no soy yo mucho de juegos de este tipo, y el factor PVP del juego me tiraba para atrás de base. Así como el miedo a tener que estar pendiente del reloj y acabar poniéndome alarmas a altas horas de la noche y gaitas de ese estilo. Pero para nada. El juego te lo tomas tú a tu ritmo y funciona muy bien tanto si te vicias a machete, como si te conectas un par de veces al día (o menos).

Ya entraré más detalle en el juego si alguien realmente está interesado, así que mejor no me enrollo mucho con el tema. Seguro que de momento google os puede explicar mucho mejor que yo como es el juego y sus bondades y defectos :)

Estoy jugando en un clan pequeño con amigos todos de mi ciudad. Llevo relativamente poco tiempo, y tengo una aldea que en un par de días llegará a nivel de ayuntamiento 8 (siendo 10 el máximo). Así que no es que sea un experto ni mucho menos.

Pero al igual que me pasaba con Warhammer, me encanta empollar y teorizar, y este juego tiene mucha miga: Diseño de aldeas, tipos de ataques, farmeo, guerras de clan, orden de mejoras...

Así que mi intención es escribir una serie de entradas con la idea principal de que sirvan de referencia a mis compañeros de clan, pero ya que está aquí online, si a alguien le interesa y le sirve de ayuda, mejor que mejor ^^

Me lo tomaré con calma, porque ahora mismo suelo mantenerme alejado del ordenador y aprovecho para escribir mayormente los fines de semana. Lo mismo me da un frenesí posteador y me crujo 10 guías en un par de días, o lo mismo esto va a paso de tortuga. Avisados quedáis!

Bueno, mañana me pondré con el tema y veré un poco como lo voy organizando. Supongo que lo suyo es escribir guías para iniciarse al juego y guias un poco más en profundidad para los más "veteranillos", así que haré por ir escribiendo e intercalando ambos tipos de contenido.

Aprovecho esta entrada para comentar que sigo con mi sistema de rol a vueltas. El sistema que posteé en mi última entrada lo probé y no me quedé muy contento, así que estoy trabajando actualmente en otra versión que respeta la filosofía y los conceptos de base, pero con otro enfoque muy distinto a nivel de mecánicas.

Me alegro de volver a escribir en esta, mi casa. Un abrazote fuerte a todos!!!

PS. Os dejo con el ultimo vídeo de publicidad del juego. Casi me muero de la risa cuando lo vi :'D

5 comentarios:

  1. Bienvenido de vuelta!

    Y si, el anuncio está genial xD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Makura!
    Yo he jugado y no está mal. El video es la risión xD.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. Buenas a ambos! ^^

    Y aquí porque el puto youtube hace spoiler, que yo lo vi sin esperarme absolutamente nada y casi me muero de la risa cuando aparece "Angryneeson52" xDDDD

    :'DDD

    ResponderEliminar
  4. Nadie se la juega a Rob Roy!! XD

    ResponderEliminar
  5. Bueno primo, que acabo de ver que has vuelto a escribir en tu blog. Me alegro mucho de tu vuelta ;)

    Espero que vuelvas a escribir durante mucho tiempo. A seguir así machote!!! =)

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)