19/8/12

Garabatos en el Movil: "Cararena"

Acabo de ver los Juegos del Hambre en el ordenador y me he quedado un poco frío. Me ha entretenido y tal, pero había oído cosas buenas y la peli me parece bastante normalita. Vamos, que me ha pasado al revés que con Prometheus xDDD

Me apetecería escribir algo sobre la peli, pero no tengo nada astuto que comentar. Así que para no quedarme con las ganas de publicar algo, he decidido postear un dibujillo de esos de móvil que os vais a aburrir de ver.

Estoy intentando enseñar distintos estilos de dibujo, y este me parecía adecuado por ese motivo. Ya sabéis, click en la imagen para ampliar, o control+click si queréis verla a todo tamaño en su propia pestaña.

Sin nada que  añadir, me da que no sabréis de mi en un tiempo, porque tengo un mes de vacaciones (sí, no paro de tener vacaciones xD) y no creo que me conecte demasiado.

Cuidarsus mucho!

7 comentarios:

  1. Te vas a ir a ver a tu primo?

    Cuídate y "descansa" (de nuevo)!!

    Un abrazo

    PD: A mí la peli sí me ha gustado, me parece mejor que la mayoría de pelis para adolescentes de hoy en día, lo único que se nota que hay cosas del libro que no han puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy al pueblo donde vive mi primo, y por supuesto le veré, pero no me voy específicamente a verle xD

      Y sí, me cuidaré y descansaré (de nuevo) xDDD

      Un abrazote!

      PS. No es que la peli esté mal, es que había leído buenas críticas y me pareció muy normalita. Lo de siempre, que es mejor no tener espectativas y punto :D

      Eliminar
  2. Joe, pues yo ni me había planteado lo más mínimo ir a ver esa peli... ya no al cine, es que ni aunque la echaran en antena 3 en la sobremesa. No se, la verdad es que tampoco me he informado demasiado, por no decir que no tengo apenas idea de la saga esa (porque es una saga también, ¿no?) pero con ver los trailers, y con saber que los protagonistas son adolescentes, ya me imagino que esa película se mueve en esa franja de cine de la que huyo bastante y en la que se engloban también pelis como la saga esa de "Crepúsculo", con un público objetivo oscilante entre frikis muy muy frikis (para entendernos, no el friki de blade runner o frank miller, si no el friki de pokemon o buffy o one piece), publico preadolescente y adolescente, y publico femenino ya más mayorcete pero que deja rienda suelta a la niña superpop que aún hay en ella.

    En cualquier caso, sin haber visto aun Prometheus (quiero verla en un par de semanas), me ha parecido una comparación, aunque sea solo en cuanto a expectativas, bastante dolorosa, jajaja.

    En cuanto a los dibus, que no te he dicho nada: hombre, como tú dices, no son dibujos para partir la pana, o algo que puedas hacer bien en papel, son garabatos, tienen su aquello, pero no pasan de ahi. Eso si, con diferencia el que más me gusta es el de tu primer post "garabatos en el moovil" el dia 11/08/12 me parece que está muy guapo.

    Trasteando por tus dibujos en tu anterior blog he visto uno que me ha recordado (no se si era ese exactamente u otro por el estilo) a uno que hiciste en su dia y que te dije que el dia que te canses de él me lo regalases que lo ponía como cuadro en mi habitación. Te acuerdas? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo como leo paginillas de cine y tal y había oído buenas críticas, sí tenía ganas de verla. Incluso intenté ir a verla al cine, pero no me cuadraron fechas, así que me he esperado al DVDRIP, y casi que me alegro xDDD

      Sí, es más bien rollete teen, pero más light que en Crepúsculo. O sea, el rollo comercial es ese, pero la peli no tanto, es algo que está, pero es menos catoso que en Crepúsculo, y el rollo amoroso está, pero es secundario.

      No está mal del todo, pero había leído tantas cosas maravillosas que me quedé esperando a ver si después de los créditos encontraba algo de todo eso que esperaba ver. Ni "crítica social feroz", ni "personajes brillantes", ni "actuaciones dignas de oscar". Más bien yo diría crítica facilona, personajes "majetes", y la actuación de la prota igual, maja, pero no para echar cohetes tampoco. Mola el rollo contenido que lleva la piva, pero vamos, que no es que sea la hostia tampoco.

      A mi de todos los que he puesto, el primero era el que más me gusta también, por aquello de que parece un dibujo más currado, no por otra cosa. Todos llevan más o menos el mismo curro (entre 2 y 7 minutos a lo sumo) y el resultado es más elección de herramientas y azar que otra cosa.

      Pero como me resulta muy agradable hacerlos, y a veces me apetece subir algo para darle vidilla a esto, me parece mucho mejor subir ilustraciones hechas por mi que videos al azar de youtube como hacía en la otra página xD

      El que me dijiste que colgarías en la habitación no era el de "Reyes Magos"? Ese era a tableta como el del gigante, y a ti te molaba, pero a mi me parecía y me parece un poco churro todavía :D

      Este era el post:
      http://makurax.blogspot.com.es/2007/04/reyes-magos.html

      Que subjetivo es el "arte", juer! xDDD

      Eliminar
    2. Por si no ha quedado claro, es una "ilustración" digital, así que no puedo darte nada para que cuelgues, como mucho buscar si la reduje de tamaño o algo (lo dudo) y mandártela más grande.

      Si te da pro imprimirla esta es la versión más grande que ahora mismo tengo sin tener que abrir viejos discos duros y ver si por un casual lo tengo a mayor resolución, aunque te digo de ya que 99% seguro que no, porque a menor resolución mejor dibujaba en aquella época xD

      http://3.bp.blogspot.com/_YAkAPCJzlI4/RiQVTzM9tHI/AAAAAAAAAJk/oDBFGXxwYyM/s1600-h/Por-Favor.jpg

      Un abrazote, aunque me da que no lees las respuestas a tus comentarios... :S

      Eliminar
    3. Si que leo las respuestas a los comentarios, pedorrooooo.

      Pd: o era ese dibujo, si, o era uno del mismo estilo, pero me sonaba que lo tenías en papel, por eso pensaba que era otro. No tienes uno pintado con acuarela o algo asi, muy de ese estilo? O me estoy equivocando de dibujo, o es este y he soñado que lo tenias en papel. Bueno, pues si era este, lo mismo me lo imprimo en grande y me lo enmarco y todo, tras tu firmita en él,claro :P

      Eliminar
    4. Yo estoy bastante seguro de que era ese dibujo, de hecho por eso te puse el link al post, para que leyeras la conversación (tus comentarios en concreto) y lo vieras tú.

      Vete a saber, lo mismo estamos hablando de cosas distintas... pero yo creo que es ese dibujo y que lo de la acuarela es porque tú pensaste que era un dibujo físico o algo así...

      Me alegra saber que les las respuestas a las respuesas, eso responde a mucha preguntas! xDDD

      Eliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)