1/2/12

Lo mejor de la Forja de Marte (01/02/12)

Estos son los enlaces a artículos de compañeros de la Forja de Marte que más me han llamado hoy la atención :)

- El Sobaco de Abaddon: El señor de los Anillos (Parte 2)
La continuación del artículo que ayer linké también. Como ya dije, es un juego que no me interesa, pero que lo mismo a vosotros sí ;)

- Mis Olvidadas Figuras: White Dwarf de Febrero (Y Parte 2)
Hace años que ni miro una White Dwarf, y seguro que muchos estáis igual que yo. Dicho eso, seguro que más de uno no comparte esta opinión y estos dos artículos os resultan útiles e interesantes.

- La Forja de Garou Den: "Retro-Necrones"
Un ejército muy curioso de Necrones transformados al estilo "viejuno". Me ha llamado bastante la atención, la verdad.

- Blindaje Posterior Cero: Comparaciones Odiosas
Un artículo interesante en el que se comparan las unidades de línea de unos cuantos codex, normalmente al estilo MSU (unidad de unos 5 tíos, en transporte baratejo). Interesantes el post y los comentarios. Y sí, me he fijado en la foto y la comento, así que he pasado el test, no? :P

Y eso es todo por hoy. Como de Jueves a Domingo curro de noche, no sé muy bien ni a qué hora postearé estas entradas, ni si las postearé a diario o más espaciadas pero recopilando enlaces de varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)