7/2/12

Lo mejor de la Forja de Marte (07/02/12))

Hoy tengo más posts aculumados porque he dejado pasar el fin de semana entero, así que paso a ello de la forma más rápida posible. Para ello intentaré no extenderme en las explicaciones sobre el post :)

- Si yo llevara... Tau
De BP0. Estas entradas me suelen gustar bastante y me parecen muy útiles. Buen trabajo!

- Marines del Caos en el metajuego actual
De Especialista 40K. Lo interesante son los comentarios (la entrada en sí es una excusa para un buen debate).

- Bakunin Exprés
De los Autómatas de Jan. Una técnica de pintura cuyo equivalente se viene usando mucho en ilustración (sobre todo en ilustración digital), pero que me ha sorprendido mucho ver aplicada a miniaturas. Me ha dado muchas ganas de probarla.

- Guia de alternativas a los juegos de GW (Parte 2)
De Segmentum solar. La segunda parte del artículo.Lo único malo es que no se haya extendido más con el tema...

- ESDLA: Reinos de los hombres ( Minas Tirith y Rohan)
De Forjados en la Batalla. Una entrada sobre el juego del Señor de los Anillos, que ni conozco ni me interesa, pero que sé que a quien le guste el juego seguro que le viene muy bien.

- Tacticum Necrontyr: Tropas de línea
De BP0. La primera parte de una serie de posts sobre el nuevo codex necrones.

- Algo era ello...
De el Descanso del Escriba. El guionista de The Lord Inquisitor (la película fanmade sobre WH40K) es un escritor habitual de novelas de GW. Un dato interesante que hace que la postura "maja" de GW sobre la peli tenga menos mérito :S

- La Felonía del Lobo
De Hijos del Rey Lobo. Mi buen amigo (y primo) Oscar Blackmane presentó este relato al concurso de Wikihammer y quedí en cuarta posición. La verdad es que me alegra mucho que siga mejorando como escritor y desde aquí le animo a que siga con ello.

7 comentarios:

  1. muy interesantes todas las entradas (y eso que hay hasta truños gaditanos xD); me encanta esta línea de post tuyos, me haces gran parte del trabajo y uno no se pierde nada xD

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que permite leer algunas cosas que al resto, siendo más de 100 blogs actualizados casi a diario (otros hace mucho que no actualizan), a lo mejor no pillaríamos cada día.

    Gracias por seguir con la iniciativa MakurA

    PD: Oscar no había quedado 7º? Al menos eso dijo en el foro jeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas grácias primo por dedicarme unas palabras en tu blog. Pues sí, espero poder hacer más relatos warhammeros en el futuro jejeje. Haber si hago uno de los Eldars y te lo dedico ;)

    Que conste que lo que dice Wolfen es cierto. Al principio me pensaba que había quedado 7º, pero Mario me dijo que lo mirase bien, porque era 4º empatado con 2 relatos más. Si al principio me sentí genial por estar entre los 10 primeros, mejor me sentí al saber que era uno de los cuartos =)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena de nuevo, Oscar!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos los comentarios, realmente me animan y me hacen seguir con ganas de "currarme" estas entradas :)

    Un saludo a todos y felicitaciones de nuevo, Oscar! ^^

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)