3/2/12

Lo Mejor de la Forja de Marte (03/02/12)

Llevo un par de días bastante terribles, porque curro de noche, pero estoy más dormido que despierto todo el rato, y no tengo ni ganas ni energía para hacer nada de provecho.

Podría postear alguna lista o similar, pero sinceramente, prefiero esperarme a que mi cerebro vuelva a su estado natural, porque medio derretido como lo tengo ahora la cosa no da para mucho.

Os dejo los links que me han llamado la atención hoy. Y os recuerdo, que pongo eso, los que me llaman la atención, independientemente de si estoy de acuerdo o no con lo que se dice.

- Diario de un Friki: "Contra las Miniaturas"
Un post de un nuevo blog en la Forja que me está gustando bastante. Valoro mucho los blogs que se curran el contenido y la redacción de los posts, y se ve que Endakil se lo curra bastante. Sobre el artículo en sí, yo veo los juegos de rol "tradicionales" y los juegos de rol con miniaturas (como por ejemplo las nuevas ediciones de DyD) como cosas completamente distintas, y ambas me parecen bien según me apetezca una cosa u otra :)

- W40Kombo: Spartan Dilos
Poco que decir, salvo que si no habéis visto su "Lord of Khorne", aprovechad y miradlo también :P

- 18º de Port Belisario: Partida de Prueba a All Things Zombie
Llevo un tiempo pendiente de estas entradas sobre partidas con zombies (que es un género que me encanta). El artículo sobre la elección de sistemas me puso en alerta, pero esta entrada me ha dado muchas ganas de jugar algo así. Podéis ver todas entradas relacionadas con el tema aquí.

 - La Biblioteca del Gran Nigromante: Los seis tesoros del Caos
Me encanta la ambientación de Warhammer Fantasy aunque apenas la conozco. Artículos como este me alegran el día y me hacen sumar puntos a mi conocimiento friki :D

- El Refugio del Friki: El juego y escala más baratos
Un interesante escrito comparando sistemas de juego y los precios y escalas de las miniaturas necesarias. Sobre todo me interesa la parte de coger mis miniaturas y usarlas tranquilamente con otras reglas. Deberíais echarle un ojo al post, la verdad :P

- Segmentum Solar: Guía de alternativas a los juegos de GW (Parte 1)
El título es bastante autoexplicativo, así que no me enrollo. Me hubiera gustado que la cosa fuera mucho más extensa, pero con un poco de suerte. y viendo que dos blogs tratan el tema, lo mismo la demás gente de la Forja se anima y hablamos del tema, porque para mi es algo que me interesa muchísimo.

- La Buhardilla del Friki: Descuentos en Steam para videojuegos de 40K
Si usáis vuestro ordenador como plataforma para jugar videojuegos, en Steam hay ofertas para juegos de 40K (Dawn of War, Space Marine y demás).

- Alaitoc: Torneos, Ética y Justicia
Una entrada siguiendo con el tema que ya han tratado otros compañeros. Como siempre, es muy interesante leer los comentarios :)

Y por hoy ya lo dejo, que casi me paso de las 12 y hubiera sido demasiado tarde xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)