15/12/11

Blogs Recomendados: An-Havva (Magic, Exoditas, y más)

Hoy quiero dedicar este post a recomendaros un muy buen blog de un compañero de la Forja de Marte: Bairrin.

El impulso principal para publicar esta entrada, es que se ha currado una serie de entradas sobre Magic más que curradas. El motivo secundario es que esas entradas han nacido de mi inmenso morro y mi absoluta falta de moral a la hora de acribillar a la peña a preguntas xDDD

Os dejo tres links a artículos sobre Magic:
- En esta entrada, explica algunas formas de juego alternativas.
- Esta es la primera parte de artículo de dudas (mis dudas xD) sobre Magic.
- Esta es la segunda parte del artículo anterior.

También aprochecho para dejaros un par de entradas más:
- Este artículo presenta las primeras miniaturas de su ejército de Eldar Oscuros adaptados para representar (a nivel estético) un ejército Eldar Exodita.
- Aquí detalla el trasfondo del ejército en cuestión.

Como os habréis dado cuenta, el tema me interesa especialmente, ya que yo también estoy dándole vueltas a un proyecto similar ^^

Desde aquí quiero agradecer públicamente a Barirrin el haberse tomado tantísimas molestias y haber respondido todas mis preguntas de una forma tan extensa y detallada. Gracias, macho!

Supongo que haré por postear más blogs y artículos de compañeros de la Forja, porque hay muchos blogs y muy buenos, y cuanto más hablemos los unos de los otros, mejor en general para nuestros lectores, no? :)

7 comentarios:

  1. Pues harías genial!!

    Porque ciertamente muchas veces parece que cada uno va con su blog por su lado jejeje

    Yo intento comentar en todos aquellos en donde blogger me deja entrar, eso no lo dudéis!

    Gracias por el apoyo a la Forja, MakurA

    ResponderEliminar
  2. Yo me los he leido y son curradísimos, se nota que escritos por una persana que controla mucho del tema y un jugador metapro del magic jeje

    Kiko

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Wolfen! :)

    Y coño, Kiko, dichosos los ojos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me mantengo en al sombra, pero estoy al acecho eh?! jeje

    Kiko

    ResponderEliminar
  5. Gracias Makura, vas a conseguir que me sonroje XD. Además es un tema que me gusta, tenia tiempo, y por eso no me ha costado nada hacerlo. Como te he dicho, tus preguntas iban muy bien dirigidas, y eran interesantes.
    Ahora háblanos de otros blogs.

    @Kiko: No, desgraciadamente no soy un jugador pro del magic... Soy más bien coleccionista. Pero me gusta ver las webs, informarme, y estar al tanto de las novedades de Magic. Y también de Warhammer.

    ResponderEliminar
  6. No no pero lo que has escrito está genial, conciso y realista. Yo soy jugador de Magic de cuando los clones y los erhan djiin eran de las mejores cartas del juego, y me encantado leer y recordar las viejas reglas y combos como el del Chanel y la Bola de fuego jeje queé tiempos.
    De verdad me ha encantado tus "informes" ^^

    Kiko

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)