16/2/11

Y doy por terminado el tema de las malditas camisetas! xD

Hace unas horas he soltado un ladrillaco de padre y muy señor mío en la Forja de Marte. Ahí explico las opciones que de momento hay para imprimir y comprar camisetas de la Forja.

Básicamente, hay dos tiendas online para ello:
- www.latostadora.com/forjademarte
- www.forjademarte.spreadshirt.es

Y si alguien quiere usar los diseños, he dejado archivos en PNG (Transparente) o vectorial (Ilustrator) para su descarga. Más información en el post de la Forja, que con lo largo que me ha salido, os aseguro que lo último que me apetece es repetirlo aquí xDDD

Ahora voy a ir pensando en el siguiente tema que me preocupa: El Gadget de la Forja de Marte y la idea de agrupar los blogs por categorías para que los lectores se puedan orientar un poco, que somos mucha gente!

Hala, besos y abrazos! =P

2 comentarios:

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)