27/6/10

Vacaciones Forzosas

Antes de nada debo pedir disculpas a todos. Mi ordenador murió de forma inesperada mientras curraba varios días de forma intensiva, con tan mala suerte que luego enlazó con unas minivacaciones que tenía planeadas con unos amigos. Como resultado he estado varios días (más de una semana) sin poder conectarme de ninguna forma.

Hasta que no me compre un ordenador nuevo, y no pasen estas fechas, mi actividad en Internet será casi nula, y eso significa dejar de postear aqui en un buen tiempo.

Si todo sale como tiene que salir y no hay cambios de planes con el curro y las vacaciones, para Septiembre (Octubre como muchísimo) el blog retomará su actividad y con un poco de suerte mejorará en varios aspectos (habrá sorpresas y novedades).

Ya estos últimos meses, el blog había tomado un rumbo que no me acababa de gustar. Aunque he generado bastante contenido, no le he dedicado el tiempo y la energía necesaria, y me he alejado un poco de las ideas iniciales que tenía al crear el blog.

Bueno, no me voy a extender. Espero volver pronto, con nuevas energías (y nuevo ordenador xDDD). Nos leemos después de las vacaciones!!!

9 comentarios:

  1. Pues la verdad es algo que me entristece, me gustaban mucho tus articulos y todas las listas que ponias, aparte que has currado mucho tambien con lo de la forja, espero que todo vaya bien y vulvas pronto, saludos tio!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, ya te prepararemos listas para que las critiques a gusto :-P

    ResponderEliminar
  3. de todas formas, tenemos que quedar igualmente, tengoas internes o no XDD

    ya tienes mi correo asín que hablamos por ahi, va?

    ResponderEliminar
  4. cuantas veces he tenido que resucitar algún frankenstein para poder conectarme, con piezas saqueadas de los restos de los amigos...

    nada ánimo y cuando puedas, retomas el blog.

    Si pasas por oropesa dame un toque, y quedamos algún día.

    ResponderEliminar
  5. Y no te olvides también de que tienes que bajar al sur, aunque sea un finde =)

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues pasalo bien en lo posible, estaremos esperando tu vuelta ;)

    ResponderEliminar
  7. Pero Makura no puedes faltar!!!! Esta semana hablamos. Animo comprate un ordenata baratito y bueno y vuelve rapido que sino seguire con mislistas amistosas!! XD

    ResponderEliminar
  8. Jo, ahora que te había pedido la lista >.<

    Bueno, esperamos tu regreso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Vamos vago!!! A las trincheras :-P

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)