5/5/10

Esto está muy parado...

Pues sí, estas dos semanas no han sido muy productivas, y lo que queda de esta seguirá igual, ya que me toca el megafinde de curro quincenal y no he podido preparar nada para publicarlo automáticamente estos 4 días de trabajo intensivo.

En teoria aprovecharé estos días para preparar contenidos para las siguientes semanas, aunque visto como me fue la vez anterior (que no hice nada de nada xD), no quiero hacer falsas promesas.

Haga lo que haga sigo centrado en los codex de Marines y haga mucho o poco, los próximos artículos que vean la luz serán sobre estos codex.

Perdonad la irregularidad, todavía me cuesta pillarle el ritmo a esto de bloguear de manera continuada =(

3 comentarios:

  1. Trabajar es horrible, espero que te sea leve. Si te aburres yo ando buscando una lista de AS a 1500 contra tau y guardia imperial.

    ResponderEliminar
  2. Pues veremos si nos pones alguna listya de marines interesante. Hoy me toca probar mi lista de 2000 puntos de marines contra una de Orkos...Ya te contaré, porque en mi lista hay un par de ensayos que estoy deseando probar.

    ResponderEliminar
  3. Si pudieras luego hablar de la partida molaria bastante Hofferber! Yo el otro dia jugue con orco contra marines y en el segundo turno se rindio XD jeje

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)