El resto de la entrada es su mail, mis comentarios (si hoy me da tiempo a ponerlos) en los comentarios (¿veis? en este blog la redundacia mola! xDDD)
En fin, me dejaron el codex de los demonios y digo. Voy a dar un poco la paliza a makura. Así que de noche me lei el codex e hice una lista "infalible" a 1500 jeje
Bueno ahora no tengo tiempo, tengo que ir a clase en breves así k no la voy a adornar mucho, pero intentare que sea legible.
Terreros: Demonios del Caos (1494 Pts)
C.G.
- 1 Heraldo de Nurgle: Fuerza impía, toque nocivo y nube de moscas - 75
- 1 Heraldo de Nurgle: Fuerza impía, toque nocivo y nube de moscas - 75
Línea
- 8 Desangradores - 128
- 8 Desangradores - 128
- 9 Portadores de la plaga: Icono del caos - 160
- 9 Portadores de la plaga: Icono del caos - 160
Ataque rápido
- 6 Aulladores - 96
- 6 Aulladores - 96
- 6 Aulladores - 96
Apoyo pesado
- 1 Aplastador de almas: Flema - 160
- 1 Aplastador de almas: Flema - 160
- 1 Aplastador de almas: Flema - 160
- 1 Heraldo de Nurgle: Fuerza impía, toque nocivo y nube de moscas - 75
- 1 Heraldo de Nurgle: Fuerza impía, toque nocivo y nube de moscas - 75
Línea
- 8 Desangradores - 128
- 8 Desangradores - 128
- 9 Portadores de la plaga: Icono del caos - 160
- 9 Portadores de la plaga: Icono del caos - 160
Ataque rápido
- 6 Aulladores - 96
- 6 Aulladores - 96
- 6 Aulladores - 96
Apoyo pesado
- 1 Aplastador de almas: Flema - 160
- 1 Aplastador de almas: Flema - 160
- 1 Aplastador de almas: Flema - 160
Explicación
· Aplastadores: Cosechalmas, flema, veloz, F10, 5A asaltando y blindaje 13. ¿Infanteria? Si, ESTABA donde está ahora el aplastador.
· Aulladores: Molocicletas a reacción y mandibulas disformes (bombas de fusión). Por no hablar de 4+ de invulnerable y R4. Solo una herida vale, con que llegen 4 basta para hacer pupa la mayoria de vehiculos.
· Desangradores: Abre-servoarmaduras profesional. Contra marines matas a uno por cada desangrador que asalte como mínimo. Eso si, hay que tener cuidado con el fuego enemigo y con los asaltos del enemigo que tenga más iniciativa.
· Portadores de la plaga: Sacalos del objetivo a disparos, ten narices, es posible claro, pero R5 y ¡No hay dolor! garantiza que si los consigues sacar de ahí no va a ser en una sola ronda de disparos. Los ataques envenenados y la F4 les garantizan el exito contra infanteria ligera y contra montruos. ¿De que sirve R8 si te hieren a 4+, portador de la noche?
· Heraldos: Acompañan a la unidad de portadores y les dan ventaja en aquello en lo que flaquean, iniciativa. La nube de moscas cuenta como granadas defensivas y de asalto. Hieren a lo que sea con 2+ (!) y tiene F5, es decir contra enemigos de R5 o menor repiten fallos en herir. Resumiendo: Si impactas, hieres.
· Despliegue: El mayor problema. Lo mejor es desplegar primero Nurgle y apoyo pesado y dejar que vayan llegando aulladores y desangradores. Pero es un poco arriesgado porque si la mierda de tirada para ver si el ejército que tu decides es el que se despliega puede fallar y mandarte a la mierda la estrategia y la partida antes incluso del primer turno. Para evitar riesgos lo mejor es dividir el ejército en partes iguales (una de desangradores, una de nurgle, uno/dos aplastadores, una/dos de aulladores).
Redundancia y especialización en apoyo pesado y en ataque rápido. ¿Voy mejorando? (Dime que sí aunque sea mentira xD)
Pues claro que vas mejorando hombre, pero no es que antes se te diera mal =D
Esta vez no hice un heraldo con tu nombre porque al ser de nurgle no te habria hecho mucha gracia xDxD
ResponderEliminarY si, adoro el Caos. Aspiro a convertirme en un principe demonio algun dia, pero como lo de pintarme de rojo y salir a la calle diciendo: "¡¡Sangre para el Dios de la Sangre!!" no dio muy buen resultado, ahora estoy probando con Nurgle, llevo un mes sin lavarme...
xDDDDDDD
ResponderEliminarHoy no creo que pueda comentar nada astuto, sorry =(
Acabo de jugar una partida y toca cenar y hacer caso a la maku-churri que la tengo abandonada =D