11/3/10

Un Par de Cosas

¡Vaya horas que son, y yo todavía delante del ordenador!

Quería comentaros un par de cosas:

Lo primero, es que probablemente no me veáis conectarme hasta el Lunes. Esto es así por cuestiones de trabajo, y una vez cada dos semanas, me toca permanecer alejado del ordenador unos cuatro días. Probablemente os lo vaya recordando, pero si se me olvida y veis que de repente no escribo, no os extrañéis, ¿vale?


En realidad podría escribir en el curro, y luego postear en cinco minutos al llegar a casa, pero la verdad es que el hacerlo "en directo", viendo el interfaz de blogger y sabiendo que lo voy a publicar en cuanto termine de escribir la última palabra, tiene un encanto que me vence. Además de que normalmente en el curro no tengo muchas ganas de hacer cosas productivas, no vaya a ser que alguien se entere y me hagan trabajar de verdad =D

Luego quería comentaros que estoy pensando en pasarme mis planteamientos originales "por el forro" e ir publicando artículos varios saltando de un tema a otro según me apetezca.

Cuando comencé con el blog, quería escribir primero la Guía sobre Elaboración de Listas de Ejército Competitivas, y luego ir escribiendo Guías Básicas sobre los distintos Codex. Después ya llegarían las listas de ejército, los análisis unidad por unidad y cosas varias que fueran surgiendo (consejos de coleccionismo y demás).

Pero la verdad es que tengo un montón de ganas de ir posteando listas de ejército y de hablar de cosas varias sin respetar ningún orden. Como luego organizaré todo el contenido en páginas con links bien ordenados y comprensibles, sospecho que el daño no será muy grave.

Voy a ver si primero termino la Guía de Creación de Listas y luego ya veré, pero le estoy dando vueltas al asunto y me apetecía comentarlo aquí...

Si no nos leemos antes, ¡pasad un gran fin de semana y sed buen@s!

5 comentarios:

  1. Y hablando sobre el fin de semana, decía un amigo mío: "No hagas nada que yo no haría dos veces".

    Ya sabéis: El alcohol es malo y las "drojas" son caras! xDDD

    ResponderEliminar
  2. si,contra la sekía CERVEZA FRÍAA,jeje.

    ResponderEliminar
  3. No sé si en blogger se puede, pero para estos casos podrías crer entradas retardadas, que se publican en diferido cuando tú elijas

    ResponderEliminar
  4. Ya he vuelto del destierro xDDD

    La verdad es que si tuviera los artículos escritos, casi seguro que los publicaría al momento, pero bueno, si acumulara "demasiado", irlo publicando poco a poco (o en plan "ratardado") no lo descarto del todo.

    Aunque no creo que se de el caso de que llegue a escribir tanto de golpe xDDD

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)