7/3/10

Blogs Amigos

Actualización: Visto el éxito que tuvo la iniciativa de Blogs Amigos, Hofferber y yo decidimos llevar las cosas un paso más allá y hemos fundado la Forja de Marte. El Proyecto Blogs Amigos se queda pequeño por lo tanto y la Forja pasa a sustituirlo =)



Acabo de añadir a la colección de links de la columna de la derecha una sección llamada "Blogs Amigos".

La idea es que si tienes un Blog sobre Warhammer y quieres aparecer ahí, me lo digas e intercambiamos links. Así podemos ponérselo más fácil a nuestros lectores y crear una "Comunidad Blogera" en Español sobre WH40k.

Por supuesto me vienen a la cabeza un montón de ideas sobre Webs dedicadas a dicha hipotética comunidad, pero hasta que no seamos más gente no tiene sentido pensar en nada similar. Además, no me extrañaría nada que ya existiera algo así y que sencillamente yo no lo sepa =D

Inaugura la sección el blog "La Senda del Mando", que por lo poco que he podido ver parece que originalmente estaba un poco más centrado en el Codex Eldar, pero ahora incluye artículos de todo tipo. Todavía tengo que leer el blog despacio, pero tiene muy buena pinta y os recomiendo que os paséis por ahí a echar un ojo.

9 comentarios:

  1. Realmente he estado un poquillo centrado en mis eldar, pero también tengo otros ejércitos como marines espaciales y guardia imperial en proceso y estoy últimamente escribiendo más cosas que no son eldar.

    ResponderEliminar
  2. Tras leer tu comentario he cambiado un poco la entrada para no inducir a error a nadie =)

    ResponderEliminar
  3. tras un comentario de mecheldar en mi blog e conocido la iniciativa de "blogs amigos" y me parece muy buena idea, así pues querria formar parte de ella, mi blog es el siguiente:

    http://40000taus.blogspot.com/

    yo pondré el tuyo en mio.

    un saludo, el tau

    ResponderEliminar
  4. Apuntados! Y con respuesta en vuestro blog =)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Es una gran idea, de esa forma podemos compartir cosas y complementar los blogs. Yo tengo uno sobre las novedades, rumores y noticias en general de GW y demás. La dirección es:

    http://tabladelavarwargames.blogspot.com/

    Voy a hacer una sección de blogs amigos y te agrego el tuyo, lo demás pues también lo intentaré, aunque estoy un poco verde aún en esto :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo te agrego =)

    Sorry, he estado incomunicado desde el Jueves y hasta ahora no me he podido conectar =(

    ResponderEliminar
  7. Ok gracias, no importa!

    ResponderEliminar
  8. a mi personalmente me encanta esta idea.Todo lo que sea potenciar el hobby me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Pero esto fue antes de la Forja! La Forja fue llevar esto un paso más allá, y "automatizar" el proceso para todos los Miembros del Proyecto =)

    O no te he entendido bien? ^^

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)