7/3/10

Pidiendo Disculpas por Adelantado

Este post va a parecer un poco cutre y un poco de coña, pero visto lo visto, mejor prevenir que curar...

Normalmente escribo las entradas "del tirón", y no me refiero a que tarde poco o mucho, sino a que las escribo de golpe, según me salen y luego tras un vistazo y alguna corrección menor, las cuelgo antes de "arrepentirme".

¿Qué pasa entonces? Pues que además de meter gazapos (el otro día por ejemplo se me fué la olla y me inventé que las armas de FP- sólo hacían superficiales), incluyo errores de redacción y faltas de ortografía.


Sobre las faltas de ortografía me gustaría comentar (y esto sí que va a parecer de coña) que tengo el teclado del portátil (desde el que escribo en este momento) medio roto y la "hache" y la "uve doble" se enganchan. Es decir, que es muy normal que meta gazapos en plan "oy e comido mucos uevos". Por supuesto estoy especialmente atento a esto y es lo primero en lo que me fijo al revisar el texto. También les paso un corrector rápido (corto y pego en Gmail, porque los editores de Texto luego meten código guarro a la entrada), pero muchas palabras ("a comido", "e cantado") se escapan con regularidad.

De momento no es que me preocupe mucho el tema, porque he decidido que prefiero publicar más ahora y pulirlo luego, que publicar menos por ir más despacio.

Si quisiera hacer las cosas como el Emperador manda, dejaría las entradas "en el horno" durante al menos un día y luego las repasaría y las "re-redactaría", pero estoy seguro de que eso redundaría en que escribiría menos y por ahí no paso =D

¿Y todo este rollo para qué? Bueno, pues porque como decía el padre de Torrente, "seré pobre pero no inculto", o al menos no tanto como mi maligno teclado podría sugerir xDDD

Si veis gazapos, faltas de ortografía o demás cagadas, por favor ¡¡¡no dejés de comentarlo!!! De verdad que lejos de ofenderme, lo agradeceré un montón.

Y aquí acaba el post absurdo del día, ¡que ya son horas de ir cenando!

PS. Como podéis comprobar en este blog sigo mis propios consejos y aplico la "Táctica Orka", useasé Cantidad antes que Calidad =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)