24/2/10

¿A quién está dirigido este blog?

Este blog está dirigido a jugadores de Warhammer 40,000 que están familiarizados con las reglas y que quieren mejorar su juego y su habilidad a la hora de elaborar listas de ejército. Cualquier veterano curtido encontrará pocas cosas novedosas aquí, pero aún así, espero que al menos ver los puntos de vista de otra persona les pueda resultar interesante. Por supuesto, sería perfecto que estos jugadores experimentados dieran aquí su opinión, ya que eso redundaría inevitablemente en una mayor calidad de la información que se pueda encontrar en el blog. En pocas palabras, este blog lo escribo para gente que sabe jugar y ha jugado algunas partidas y que quieren ahorrarse el trabajo de ir descubriendo por la vía difícil un montón de cosas que son necesarias para jugar a un nivel competitivo a este juego. Es decir, escribo sobre todo para jugadores intermedios o moderadamente novatos. Si no sabes lo que es una carga, o apenas te has leído tu codex por encima (y ni has ojeado los demás), entonces tal vez esta información te resulte excesiva. ¿Quiere decir esto que los jugadores absolutamente nóveles no deberían leer este blog? En absoluto: Sólo significa que para que lo comprendas plenamente y te sea de la máxima utilidad, debes asentar las bases del juego primero. Explicándolo de otra manera: Si esto fuera un libro de texto, la idea es que el contenido se considere de Nivel Intermedio-Alto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)