27/8/16

Clan de Clash Royale (Reclutando)

Buenas a todos!

Llevo un tiempo jugando a Clash Royale y tenemos un clan majo que no para de crecer. Si juegas, y buscas un clan serio, sientete libre de unirte o de contactar conmigo.

En el juego nos encontrarás buscando "innominados". Si me contactais las suficientes personas de nivel bajito, crearé un clan cantera con mi cuenta secundaria y así os enseñamos y os ayudamos a subir.

 Tambien puedes encontrarnos por @innominados en Telegram (que es como whatsapp, pero bien). Instalalo en tu movil, y en la lupita, busca "innominados" (sin la comilla y sin la arroba). O pulsa en este link:
www.telegram.me/innominados

Queremos hacer torneillos habitualmente (organizados a mano, no de los del juego, aunque no lo descartamos cuando los mejoren). Ahora estamos haciendo pruebas con este, por ejemplo:
www.challonge.com/innominados

Si no quieres unirte al clan, pero aun así quieres unirte a nuestros torneillos, será un placer tenerte en el grupo de Telegram, así que únete y salúdanos.

Y si prefieres hablar conmigo directamente, puedes contactarme en Telegram por @kyalur.

También tenemos grupo de Clash of Clans en Telegram (@innomina2) :)



3 comentarios:

  1. Una entrada en tu blog es una noticia en sí misma!

    Por desgracia a ésto del CoC no me puedo sumar más que nada por falta de tiempo... pero os deseo la mayor de las suertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre pendiente y dejarte caer. Siempre es una alegria leerte! Un abrazote fuerte!

      Eliminar
  2. Uf, pues yo acabo de mirar el blog y vaya sorpresa me he llevado al ver una nueva entrada por estos lares jejejeje.

    Me alegro de que sigas escribiendo entradas =)

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)