30/1/12

Lo mejor de la Forja de Marte (30/01/12)

Otra entrada recopilando los últimos artículos que más me han gustado de mis compañeros de la Forja de Marte.

Os recuerdo que estos posts no tienen porqué ser diarios, sino que los hago cuando me pongo con el Google Reader a repasar la lista de lectura. Evidentemente, a más días tarde en colgar una entrada de estas, más "cargadita" estará la misma. Aunque hoy debe ser que la gente ha tomado el tema con entusiasmo tras el finde, porque han salido bastantes más enlaces de los que suelen salir... ^^


- ¿Vienen ya los Angeles Oscuros? (Links 1, 2, 3, 4)
Varios compañeros se hacen eco de una noticia que yo juraría que leí en su momento en alguna web inglesa (probablemente en "3++ is the new black") hace un día o dos. Las portadas de las dos últimas White Dwarf (¿Sólo en USA o también en España?) parecen mostrar un Angel Oscuro. Puede ser que efectivamente estén al caer, o puede que hayan decidido sencillamente hacer una ilustración way para que la gente que todavía compra la WD, no se salte números. Yo no lo veo muy claro, la verdad...

- W40K Tenerife: Novedades en "Chinoforge"
Cambios en nuestra tienda china favorita. Todavía les queda mucho por aprender, pero bueno es que se lo vayan currando un poco :)

- W40KTenerife: "Arte a lo 40K"
Este post muestra el trabajo de un artista que hace cosas muy curiosas. Una iglesia gótica o un tanque? Ambas! xD Echadle un ojo a las fotos, que valen su peso en oro :)

- La Biblioteca del Gran Nigromante: Análisis de los Enanos del Caos
Tras la recopilación y maquetación que os enlacé en su momento, ahora Yibrael analiza este ejército medio olvidado.

- Especialista 40K: Lista Eldar a Debate (2000 puntos)
La sección de listas de debate de Guille es de lo mejor de la Forja si te interesa el aspecto competitivo y de diseño de listas del hobby. En este caso, hablan de una lista Eldar a 200 puntos. No os perdaís los comentarios, que (normalmente) es lo mejor de estas entradas con diferencia! :)

- El Descanso del Escriba: Economía y 40K
Un tema interesante, y al que si tuviera tiempo me gustaría dedicar una entrada. se habla de rentabilizar unidades en la mesa de juego y de rentabilizar el dinero en forma de victorias ("si no gano, vendo mi ejército"). Creo que ese concepto de "rentar unidades" tenía mucho más sentido en 4ª Edición (en donde lo importante era matar más de lo que te mataban y poco más). Y lo de vender un ejército porque no ganas con él, no creo que sea muy normal, pero lo mismo me equivoco. Un post y un tema interesantes, desde luego.

- My life isnt so Epic: Nuevas políticas de Privacidad de Google
El post más importante de esta selección de enlaces. Todos los que tenéis blogs habéis recibido o sí o sí, un mail (o varios) avisando de los nuevos cambios en la política de privacidad. ¿Cuantos las habéis leído? Porque yo no lo he hecho todavía, y deberíamos hacerlo. leer este post y hacernos un par de preguntas a nosotros mismos es casi obligatorio si tienes un blog, o usas una cuenta de Google.

5 comentarios:

  1. Gracias por la mención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, gracias a ti por currarte buenos post! ^^

      Eliminar
  2. Gracias por la mención Makura, eres un grande! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho por los compañeros, y siento que te demos tanto (pero espero agradable) rato de lectura jajajaja!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)