29/1/12

Lo Mejor de la Forja de Marte (29/01/12)

Los fines de Semana esto parece más parado de lo normal, pero aún así os dejo estos tres links que me han llamado la atención al ponerme al día con mi lista de lectura "wargamera-forjeril" ^^

Como siempre, postead en los comentarios todos los enlaces que creais convenientes, o que penseis que he pasado por alto :)


- El Descanso del Escriba: Ética de Juego
Ni trasfondísticos ni competitivos: Decisiones éticas, vs decisiones no éticas. No me queda claro al 100% cual es su postura, pero el tema es más que interesante y el debate en los comentarios promete :D

- La Biblioteca del Gran nigromante: Enanos del Caos
Una recopilación de 50 páginas maquetada por Yibrael en la que hay trasfondo, reglas y la lista de ejército para Enanos del Caos. Un currazo que no merece menos que ser enlazado desde aquí (y desde muchos sitios más, ya puestos a pedir xD)

- 40,000 Barricadas: Herramientas raras para maquetistas puntillosos
Me ha llamado mucho la atención el invento, aunque no me lo compraría ni de coña. Es un aparato sacado de la imaginación de algún "científico loco" que sirve para que aprovechando la electricidad estática, el cesped quede vertical en las peanas (o eso he entendido yo).

4 comentarios:

  1. Hombre creo que todo este parrofo deja claro cual es mi postura,no?:
    "Yo no valgo como ejemplo para nadie o eso creo,pero por lo menos intento seguir unas pautas éticas a la hora de jugar,de organizar listas,etc...aunque sea el básico de si "No te gusta que te lo hagan a ti,no se lo hagas a los demás".Me guío por el precepto básico de que esto es un juego y que este juego esta para que me divierta yo y el del enfrente.A partir de ahí ciertas actitudes ni debieran ser ensalzadas,ni relativizadas.Sobre todo esto ultimo,porque cuando se relativiza,se le quita importancia,si se le quita importancia se acepta,luego se respeta y por ultimo se aplaude...criticando y denostando al que hace lo contrario."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he escrito bien, sorry :(

      Quería decir algo así, como que había partes del post que no tenía muy claras exactamente a qué te refieres, pero al repasar el post (había puesto un paréntesis en medio de la frase que al repasarlo me ha sobrado), y por querer dejar el resumen más resumido, me ha quedado así.

      Me refería a qué no sé muy bien de quien (o de qué foros/blogs) hablas en el post, o si por ejemplo cuando mencionas cosas como lo de los codex de moda y tal, la cosa tiene más miga.

      Tenía que haber dicho algo tipo "no entiendo muy bien a qué se refieren algunas partes del post" o "se me escapan algunas referencias", pero al escribirlo rápido, me ha quedado así xDDD

      Para que quede claro: Si he enlazado el post, es porque la idea del mismo me ha gustado mucho, pero como sé que me he perdido "lectura entre líneas", quería matizarlo de alguna forma para no pillarme los dedos :)

      Totalmente de acuerdo en que la ética como jugador y persona debe ser una brújula a no perder de vista.

      Eliminar
  2. Oh!eso,pues simplemente hablo de algunos post,por ejemplo que ha habido en la Forja,por ejemplo,como el que puso rafa o el que tu mismo pusiste aquí.Como iré haciendo mas entradas similares,ya iran saliendo.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigo sin saber muy bien a qué te refieres... xDDD

      Te refieres a posts que te parecen "mal"? o Post que te parecen "bien"? En conreto, cuando hablas "del que yo puse", a cual te refieres?

      Eliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)