27/1/12

Lo mejor de la Forja de Marte: Arrancamos de nuevo!

Ahora que estoy de nuevo "bastante posteador", he decidido retomar aquello de ir posteando entradas recopilando enlaces a los artículos de la Forja de Marte que más me gustan.

La idea que quiero intentar probar durante un tiempo es tener al menos una entrada al día. Para ello voy preparando con antelación entradas con listas de ejército, y/o artículos de opinión relativamente currados.

Pero creo que esto se puede compaginar con posts breves a artículos que me han gustado.

Así que lo que haré es según vaya leyendo posts que me llaman la atención, recopilarlos e ir posteándolos para que los tengáis a mano.


La idea es escribir posts breves, con los links y algún breve texto explicativo sobre la entrada. Tal vez alguna vez que otra me extienda y de mi opinión sobre el tema a tratar. Si esa opinión es muy extensa le dedicaría su propia entrada, y si es lo suficientemente larga o "de calidad", ese post de opinión podría llegar a ser considerado "mi post díario".

Una vez explicado esto, os paso algunos links que tengo a mano. Me dejo algunos de los artículos recientes que más me han gustado, pero espero que las próximas entradas tengan todo lo que hay que tener ^^

Ahí va la primera tanda:

- Especialista 40K: Listas Equilibradas
Un artículo sobre lo que es una lista equilibrada pensando en ambiente de torneos. Yo sigo definiendo una "lista equilibrada" como aquella que tiene todas las herramientas necesarias para lidiar con todo tipo de listas. Guille lo acota a algo parecido a "listas que no tienen emparejamientos especialmente desfavorables en los torneos".

- Engalie 40K: Listas Equilibradas
Bizarre se hace eco de la entrada de Guille y da su opinión sobre el tema.

- My life isn't so Epic: Carnivale
Alviro nos cuenta en un artículo muy extenso y detallado, detalles sobre este juego. Trasfondo, facciones, reglas, miniaturas...

- La Tabla de Lavar Wargames: ¿Está el mercado de las minis saturado?
Un post que me ha dado mucho que pensar y que se merecería que escribiera una entrada aparte dando mi opinión. Hay muchas marcas de miniaturas "pequeñas", y está la "todopoderosa" Games Juorchop. ¿A quien beneficia que haya tantas marcas alternativas? ¿Al consmidor, o a GW? Básicamente comenta que al final estas empresas pequeñas están luchando entre ellas más que contra GW.

- Torneo Kings of War en Madrid (y recordatorio)
Lo han publicado en varios blogs, pero yo pongo el link al post de la Forja. El plazo de inscripción acaba en 4-5 días, pero todavía hay plazas. Vamos! Anímate, leñe! :D

2 comentarios:

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)