2/2/11

Sigo con las Camisetas

Pues eso, sigo dándole vueltas al tema de las camisetas de la Forja de Marte, pero parece que ya vamos concretando un poco la cosa.

Os dejo un link al último post que he escrito en la Forja y debajo de estas líneas pongo una presentación de una tienda online que he creado para ir viendo opciones y precios. Como ya he dicho en la Forja, ni yo, ni nadie de la Forja recibirá ni un céntimo por la venta de las camisetas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)