2/5/10

Otros Blogs: La Senda del Mando (Tácticas)

Ya he hablado alguna vez aquí de La Senda del Mando, blog compañero de la Forja de Marte y escrito por Lancelot.

Me gusta bastante todo lo que cuenta, y coincido con él en el 99% de las cosas que dice y piensa. Pero lo mejor de su blog, son los artículos centrados en las Tácticas de juego y como exprimir al máximo las reglas para nuestro beneficio.

Os invito a todos a que veáis el blog y lo leais detenenidamente, o cuanto menos que veais los artículos dedicados a las tácticas, que no tienen desperdicio.

2 comentarios:

  1. Yo los sigo :)
    Pero en cuanto a lo de las cargas multiples no lo hace exactamente como nosotros vimos aquel dia Makura, lo hace como en la tienda, el primero al primero y el resto como quiera... ¿?

    ResponderEliminar
  2. Da esa sensación, pero si te fijas, no se queda ninguna miniatura "descolgada" sólo para dar coherencia. Además, Kiko, las reglas del mivimiento de asalto son un poco rayantes, pero cuanto más las lees más claro se ve. Yo sigo empeñado en que como lo hacemos cuando jugamos en mi casa es como se hace =)

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)