2/4/10

Y ahora... ¿qué?

Acabo de terminar la serie de artículos dedicados a la Creación de Listas de Ejército, y mi intención original era ponerme a postear las Guías Básicas de los distintos Codex. Pero voy recibiendo mails pidiendo críticas sobre listas y noto que sin tener colgadas listas de referencia, la cosa pierde un poco de sentido.

Así que creo que iré intercalando el posteo de listas de ejército con las guías básicas, aunque lo que en realidad me hubiera gustado es escribir primero las Guías y luego, ya metidos en contexto, listas específicas para el Codex en cuestión.

Cuando tenga todas las Guías Básicas escritas (o al menos unas cuantas) crearé un índice para que sea más sencilo acceder a la información de manera ordenada.

2 comentarios:

  1. Ei!
    Que este blog es una pasada...no lo abandones, que veo que hace mucho que no publicas nada.

    Si no sabes que hacer, mira:podrias publicar las guias de marines, guardia, caos, orkos y cazadores de demonios/Inquisicion...que es lo que me hago y se hacen algunos colegas que visitan esta pagina...

    animo makura!!

    ResponderEliminar
  2. No hombre, si no lo voy a dejar! =D

    Tengo todavía muchas cosas que escribir, sencillamente cuando escribí este post no tenía mucha idea de en qué me iba a centrar =)

    No te preocupes, que todavía seguiré dando la lata bastante. He escrito menos porque he tenido problemas con la mano (que ya parece estar bastante mejor) y me costaba teclear. Eso, y que no me organizo como quisiera y al final el blog lo resiente.

    Pero espero encontrar un equilibrio y actualizarlo regularmente con contenidos interesantes. Es difícil escribir siempre artículos de los que me sienta "orgulloso" a un ritmo decente.

    Muchas gracias por los ánimos! =)

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)