27/4/10

Planes para las próximas semanas

Como habéis visto, pienso ponerme a tratar los Marines Espaciales (de todos los Codex) en profundidad, pero como es un tema complicado y muy extenso, sospecho que voy a pegar unos cuantos bandazos y pasaré de un tema a otro y de un codex a otro de manera brusca.

Como además tengo la mano chunga (principio de tendinitis, parece) y no puedo escribir mucho del tirón, tal vez no postee tanto como quisiera, aunque espero que con un poco planificación, no se note mucho en el blog.

Voy a ir posteando cosas sueltas y como soy un tipo desorganizado que hace grandes esfuerzos por ser ordenado, sospecho que esto se va a notar bastante. Tengo mil artículos a medio escribir, y mil bocetos de listas por terminar, así que según me vaya dando los iré terminando y posteando para no dejaros esperando dos semanas y luego machacaros a posts.

Me gustaría poder hacer esto de una forma más ordenada, y trataré de hacerlo en la medida de lo posible, pero pido disculpas (para variar) y espero que os compense a pesar del ligero caos que va a suponer esto =D

5 comentarios:

  1. El mejor blog de Warhammer 40K que he visto, soy bastante noob en este mundillo y tus consejos me ayudan mucho, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. "El mejor blog de Warhammer 40K que he visto"

    Puff, eso ya son palabras mayores, pero de verdad que me alegro mucho y te agradezco los ánimos =)

    Me ha subido la autoestima tres puntos! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Nada, eso es pk es el primero que has visto... luego ya veras...... como sigue siendo el mejor

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)