30/4/10

Mail: Orden de Publicación de guias

Me he levantado legañoso y cansado y en la bandeja de entrada tenía este mail de Cmt2k:

Orden de guias
Buenas,

Ante todo, felicitarte por el excelente trabajo que estás haciendo con tus guías sobre cada ejército. La única duda que me surge es si podrías comentar qué orden piensas seguir a la hora de elaborar las guías. Me refiero, primero tal ejército, después cual, etc.

Cmt2k

Y yo le he respondido con este mail:
Buenas!

Pues no tengo ningún orden en mente, la verdad... Ahora estoy con los Marines, y aunque postearé algunas listas del Caos, iré intercalandolas con listas y artículos de Marines en general.

Si el Codex Necrones no estuviera a la vuelta de la esquina, lo haría rápido al terminar con Marines, porque no es que haya muchas listas ni muchas cosas que decir.

Guardia Imperial y Cazadores de Brujas sería lo suyo después de Marines... Pero como no se sabe seguro si cuando saquen caballeros grises (que es también en unos meses) van a unir el codex de cazadores de brujas o no (en realidad se supone que no, pero yo sigo teniendo fe y rezo por un codex "inquisición" xDDD), pues lo mismo no tengo tanta prisa con lar hermanas de batalla.

Lo mismo con Eldar Oscuros, que también están al caer.

Y luego hay muchos codex que tengo que volver a jugar, a leer despacio y a hacer listas de ellos: Tau, Orkos, Tiránidos, Demonios... Hace mucho que no los juego y supongo que los dejaré para el final.

Pero en realidad todo esto es flexible y lo mismo cambio de opinión de una semana a otra, o escribo de repente una miniguía porque me da el punto xDDD

Como el blog lo más importante para mi es que me resulte divertido, voy dando bandazos e intentando no marear demasiado al personal =D

Mmmm... Por cierto, creo que esto debería postearlo en el blog... =P




Y al blog que ha ido xDDD

Por cierto, veo que se me debe estar subiendo a la cabeza o algo, porque he sido un perro maleducado y no le he dado las gracias por los ánimos. Juer, soy lo peor =(

Gracias por los ánimos, de verdad que motiva un montón saber que hay gente a la que ayuda y/o interesa lo que escribo =')

2 comentarios:

  1. Si no me ayudase y me gustase... de verdad te crees que me pasaria el tiempo que me paso... dios, que desde que descubri el blog mi novia me ha dejado y me he quedado sin amigos xD
    Por cierto, vale que acabamos de empezar con marines, pero yo lo siguiente veo bien cosas de los codex nuevos, tiranidos, guardia...
    necrones y EO, o Tau o vete tu a saber, te arriesgas un poco jeje

    ResponderEliminar
  2. Anda Terreros, que me ruborizo! Ya será para menos! ='D

    Pues sí, lo más lógico sería ir con los más nuevos para evitar pillamiento de dedos. Si hago algo de los cadidatos a ser renovados en breve, imagino que les dedicaría una entrada con un par de listas y un par de comentarios breves en plan "estas listas van bien, estas unidades molan y estas son caca" xDDD

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)