30/4/10

Listas Lobos Espaciales: Caballería Lobos Trueno (1750)

El otro día Sacerdote Lobo Oscar Aullido Lunar (Tronco, ya te podías buscar un nick más corto, no? xDDD) publicaba una lista de caballería y yo me acordé de que hace unos meses le había mandado una lista sobre ese concepto, así que se la postee en los comentarios. Y ya puestos, pues la cuelgo aquí también, que aunque prefiero centrarme en listas a 1500, no creo que haga daño a nadie ver una a 1750, no?

Esta es una lista terriblemente Piedra-Papel-Tijera pero que tiene bastante gracia. Cuando la escribí (hace meses) tomé la inspiración de otra lista (seguro que de YTTH), pero no recuerdo muy bien si la cambié mucho o poco, ni porqué xDDD

Lobos Espaciales: El Séptimo de Caballería (Total: 1750 Pts)
- Canis: 185pts
- 15x Lobos: 120 (Linea)

- Sacerdote Hierro (Lobo Trueno, 4 Ciberlobos): 155
- Sacerdote Hierro (Lobo Trueno, 4 Ciberlobos): 155
- Sacerdote Hierro (Lobo Trueno, 4 Ciberlobos): 155

- 5x Cazadores Grises (Lanzallamas):75
- 5x Cazadores Grises (Lanzallamas):75
- 5x Cazadores Grises (Lanzallamas):75
- 5x Cazadores Grises (Lanzallamas):75

- 4x Caballería Lobo Trueno (Puño): 225
- 4x Caballería Lobo Trueno (Puño): 225
- 4x Caballería Lobo Trueno (Puño): 225

(225*3)+(75*4)+(155*3)+185+120=1745

Más caballería no puedes meter xDDD

Los Cazadores Grises están relativamente vendidos, claro, pero si se ignora a la caballería para ir a por la línea, este ejército te puede partir por la mitad, porque si de algo no anda corto es de pegada...

7 comentarios:

  1. primo, yo soy un hombre de principios, no puedo cambiar el nombre, no iría con mi personalidad, jajaja.

    respecto a la lista, la verdad es que cuando vi una parecida a 2000 puntos en un foro, era pa echarse a llorar. Vale, que tenía al "macro Señor Lobo", pero se le quedaba una lista MUY CORTA de figuras.

    aunque no me gusta Canis, ésta lista tuya es mucho más normal que la otra esa que vi en un foro (por no decir nombres), jejeje.

    ResponderEliminar
  2. este es el típico ejército del que o bien te arruinas a base de comprar minis del canis, o un ejército que te puede costar cuatro duros comprando muñecos de goma de los chinos.

    a mi la lista de canis y perracos siempre mee ha parecido muy buena, aunque en este caso yo lo que haría seria quitar una de cazadores y pagar 2 rhinos

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que dos Rhinos sueltos en la lista, no creo que les de muchas más posibilidades de sobrevivir... =(

    Casi me quedaría con los 4 de 5 a pata, pero no es que me emocione tampoco la opción =D

    ResponderEliminar
  4. De momento, es verdad que es una unidad difícil de crear, con las minis existentes. Es muy posible que cuando las hagan sean tan chulas que, aunque en el codex cuesta cada una 50 puntos, serán muchos los que las compren.

    ResponderEliminar
  5. Se pueden hacer mil transformaciones chulas, tampoco es muy complicado. La peña parece tirar por los caballos de los Guerreros del Caos, pero la opción de los Juggernauts, aunque cara es la más bonita en mi opinión =)

    ResponderEliminar
  6. Algunas ideas:
    http://coolminiornot.com/233809 y
    http://img-fotki.yandex.ru/get/4000/velard.1/0_344e3_9d3f65f_L.jpg
    http://coolminiornot.com/239333


    Las primeras estan en venta de un tio en Rusia que las manda a todo el mundo, busca por ahi porque estan.

    ResponderEliminar
  7. A mi es que lo de los lobos no me convence. Todas las minis me parece un poco ridis... V_V

    A mi, donde haya un buen juggernautt de khorne, que se quiten las tonterías xDDD

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)