5/4/10

Eldar Mecanizados (Kiko) - El Desafío MKR40K

Kiko se ha subido al carro del Desafío MKR40K y me ha mandado esta lista:

Kiko's Triple Falcon (1499 Pts)
  • 3x Falcon (2xCañón Shuriken, Holopantalla)
  • 3x 5 Vengadores
  • 3x Serpientes (2xCañones Shuriken)
  • 3x 5 Dragones (4+Exarca con Aliento de dragon y tirador excepcional)
  • 2x Vyper (2xCañón Shuriken)
  • Autarca (Rifle Igneo y Máscara Espectro)

Se parece mucho a mi lista de Triple Falcon, pero hay algunas diferencias. Como solemos jugar juntos y generamos muchas ideas en nuestras conversaciones, sería injusto decir que es una versión de mi lista, porque por mucho que yo le pueda influenciar, él me influencia a mi a su vez, y nunca se sabe quien tuvo cual idea.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Críticas, sugerencias?

Nota: Estoy probando un nuevo formato para las listas. ¿Se ve bien? ¿Os parece mejor así?

1 comentario:

  1. Este es el mail que le mandé como respuesta cuando me envió la lista:

    "Es para que la cuelgue en el blog?

    Si la comparamos con la mía (que es la prima hermana), sacrificas un Vyper y tres fusiones a cambio de tres lanzallamas pesados y un fusión con mejor HP. Da que pensar, pero no me convence especialmente.

    Por cierto, con esos puntos puedes meter un Vidente con Destino, que no es que sea especialmente necesario ya que casi todo son pepinazos de F6. Lo digo porque lo mismo algo se puede hacer con un personaje que no sea un Autarca =)

    Y si le quitas las Holopantallas y metes otras cosas? Lo mismo hasta se puede meter a Eldrad o algún peso pesado por el estilo... (Yriel son sólo 155 y es la hostia bendita). Tengo que darle vueltas a ese concpeto, porque creo que mi lista se puede pulir mucho.

    También tengo que darle vueltas a tu idea de Falcon con sólo Multitubo y Pulsar, porque puede valer muy mucho la pena."

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)