16/4/10

Cosas Pendientes (Pidiendo Disculpas)

Tengo en la lista de espera varias listas esperando a ser revisadas en el blog. Tengo que pedir disculpas por no haberlo podido hacer antes, y porque no creo que pueda hacerlo hasta dentro de unos días.

Toda esta semana he estado sobreviviendo a base de posts que preparé de antemano el fin de semana pasado, y todavía me quedan unos cuantos para tirar. Pero no creáis que me he dedicado a escribir entradas a cambio de dejar de lado las críticas de listas, porque nada más lejos de mi intención.

Espero que esta espera valga la pena, porque el tiempo lo he invertido en un nuevo proyecto en el que estoy colaborando con Hofferber (de Mis cosas de 40K), que con un poco de suerte y buen pulso, se estrenará esta fin de semana.

2 comentarios:

  1. No te preocupes Makura, yo espero a que comentes mi lista, pero tómate el tiempo que haga falta, que lo importante es que nos escribas relajado y a gusto. Un saludo Necrón!

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)