9/3/10

¡Estamos de obras!

No os asustéis si veis algo excesivamente raro en el blog, más allá de mis delirios "blogueriles" =D

Estoy haciendo algún cambio estético en la web y aunque tengo otro blog para hacer pruebas, llegado a un punto, no queda más remedio que ir tocando por aquí y ver si funciona la cosa y como queda en distintos navegadores.

Voy actualizando la entrada cuando haga oficiales los cambios de diseño, si es que alguno se queda.

Actualización: De momento he colocado una imagen de fondo en el lateral izquierdo del blog. No acabo de verlo claro, y tengo alguna duda de si en todos los equipos se verá correctamente (hospedar imágenes en Blogger es un rollo a veces). ¿Notáis algún cambio en la web? ¿Os gusta como queda o resulta demasiado recargado?

Otra Actualización: También he cambiado la cabecera del blog. He modificado un poco el tamaño, pero no deberíais notarlo salvo que seaís unos linces con memoria fotográfica (o hayais guardado algún artículo o pantallazo en el disco duro xDDD). Si de todas formas lo notáis, y os parece que queda peor, ¡decídmelo!

12 comentarios:

  1. a mí sí q me gusta el nuevo look del blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste!

    Voy a darle vueltas unos días, y si cambio de opinión siempre hay tiempo para dar marcha atrás o tomar otro rumbo distinto =)

    Juer macho, eres mi lector más fiel, muchísimas gracias por estar siempre ahí al pie del cañón!!! =')

    ResponderEliminar
  3. No se que pasa que no soy capaz de escribir con mi "cuenta" ¿¿?? En fin esta va de prueba. Pues a mi me gusta mucho la banda a la izquierda. Y te digo, al margen izquierdo se me queda una columna en blanco de un par de pulgadas, ¿no se puede aprovechar?

    ResponderEliminar
  4. En mi portátil (que tiene la pantalla más "panorámica" de lo normal) me quedan huecos blancos gigantes en todos lados xDDD

    Estoy dando muchas vueltas a lo de hacer más grande la barra donde van los posts principales, y cuando tenga más contenido, me planteo el añadir una segunda barra lateral, con un índice como dios manda.

    Pero es que los de blogger (que lo tendrán requeteestudiado) casi siempre ponen los blogs con estas medidas, imagino yo que pensando en la gente que tenga monitores viejos y tenga que usar la configuración a 800x600. Y si ellos lo acen, por algo será, no? xDDD

    Estoy esperando a ver si consigo más estadísticas sobre el sitio y sobre los usuarios del blog, para ver si paso un poco de los 800x600 y lo hago más grande pensando en 1024x768. La otra opción es que se agrande o empequeñezca según el tamaño del monitor, pero por varios motivos técnicos, el resultado no me convence ='(

    Si encuentro un modo que me guste más, veré si puedo apañar un poco la cosa y aprovechar más el espacio, que los artículos quedan ridículamente estrechos!

    ResponderEliminar
  5. kiko trankilo q a mi tmb me llevó un wen rato poner la foto del rúnico,jeje.

    ResponderEliminar
  6. Pero Sacerdote, en "Seleccionar perfil..." qué pongo? (Cueta de Google, OpenID, Nombre/URL...) es que por mas que estoy ya registrado no se como hacerlo.
    Makura al final del 3er parrafo, una "h" ;P

    ResponderEliminar
  7. No veo lo de la "hache"!!! Donde? =(

    Lo mismo lo edité ayer al poco de postearlo y por algo raro te aparecío la versión antigua... Ah! O dices en los comentarios? Puff, pues esos no se pueden editar que yo sepa, vaya porra! óÒ

    ResponderEliminar
  8. Joder, pues sí que está mal esto de publicar comentarios como seguidor, no? Llevo haciendo un rato pruebas con una cuenta de yahoo y no me entero de como se hace!!!

    Oscar, como lo haces tú?

    ResponderEliminar
  9. yo me hic la cuenta d google, y al subir mi foto (q la puedes cuadrar),ya t da el mismo acceso pa todos los demas sitios en los q tengas d google,con ese nombre.
    tube q hacerlo varias veces hast q me salió la foto en los comentarios,parec q tard un poco en salir la foto.
    cuando lo tengas,al escribir un nuevo comentario, dond pone COMENTAR COMO, le das dond pone "algo d google" (creo q es la primera opción), y ya t debería salir la foto.
    aunq no se si se me olvida algun paso a seguir, sorryyy.

    ResponderEliminar
  10. Juer, qué depresión! =(

    Con cuenta de Google, efectivamente no hay ningún problema, pero que me expliquen a mi porqué no se puede postear si estás siguiendo el blog desde una cuenta de por ejemplo Yahoo...

    Tengo que investigarlo despacio, porque a pesar de haberlo intentado, de momento no he conseguido nada. Me siento torpe! ='(.. ).

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien :(
    Hagamos un foro de llorones XD
    Si Makura, lo de la "h" me refiero en un comentario.
    Jope es que ya identificado y con cuenta e imagen no se por que no me pilla ¿?
    Siempre sere anonimo... snif snif
    Muy bueno lo de la depresion XD

    ResponderEliminar
  12. Lo cualo de una depresión? =S

    xDDD

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)