25/11/18

Trasteando en la Forja

Para los que no lo sepais (aunque me extraña que haya alguien que lea esto antes que la Forja), he relanzado la Forja de Marte.

Podeis ver la web beta en www.laforjademarte.com

Escribo este post entre otras cosas para hacer pruebas con la nueva web, y así no dependo de otros blogs, jajaja

Así que nada, besos y abrazos! :P

PD. Y sí, el blog está abandonado y no sé si lo retomaré. Esto de un blog mixto de intereses no sé yo si vale o no vale.

Le daré unas vueltas, porque lo de bloggear veo que me sigue molando, pero sin foco es un poco raruno. Ya sus diré :^***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)